Ayuda y Contacto

Tarjetas Postales

El envío de las postales virtuales a través de la web es un servicio gratuito, y así seguirá siendo. Es financiado gracias a los contratos publicitarios.

Las kisseotarjetas son particularmente rápidas. Llegan a vuestro destinatario en apenas unos segundos!

Para leer una kisseotarjeta, usted debe simplemente hacer clic en el vínculo del e-mail que le ha sido enviado. Si tiene alguna dificultad para hacer clic en el vínculo (puede ocurrir con algunos navegadores como AOL) haga un copia y  pega de esa dirección en su navegador. Usted deberá seleccionar con el ratón todo el vínculo hasta el final, incluso cuando éste está cortado por un salto de línea. Después seleccione copiar y presione simultáneamente la tecla “CTRL” y la tecla “C”, seguidamente usted debe ir a la barra de direcciones (lugar donde figuran las direcciones de las webs que usted visita), seleccione entonces pegar a la vez que presiona la tecla”CTRL” y “V”. Por último sólo deberá presionar la tecla “ENTER”.

Usted puede recibir un acuse de recibo de su kisseotarjeta. El mismo le permitirá saber a qué hora exáctamente su kisseotarjeta fue leída por su destinatario. En el formulario que usted rellena para enviar una kisseotarjeta, se encuentra una casilla que indica: “desearía recibir un acuse de recibo”. Esta opción viene sistemáticamente seleccionada. Si usted no elimina esta  posibilidad, recibirá un e-mail informándole de que su tarjeta ha sido ya leída.

Usted puede prever el envío de  sus kisseotarjatas con varios días de antelación. En el formulario que ha rellenado para enviar la kisseotarjeta, se encuentra un menú desplegable en el que usted puede elegir la fecha del envío de la kisseotarjeta. Si elige la opción “ Hoy” , su kjisseotarjeta  será enviada inmediatamente. Si usted elige el envío diferido, su kisseotarjeta será enviada el día que usted elija, a lo largo de la mañana. Le será expedido por e-mail un aviso advirtiéndole de la realización del envío.

Las kisseotarjetas utilizan el correo electrónico como medio de transporte, y el mensaje de aviso de recepción debe llegar inmediatamente después de vuestra verificación (a menos que usted haya seleccionado la opción de envío diferido) . Puede ocurrir que los servicios de correo electrónico hayan tenido problemas o que estén temporalmente bloqueados en el momento del envío de la tarjeta, pero Kisseo.es no puede hacerse responsable de ello.

Para poder visualizar las tarjetas en Flash, usted debe telecargar ( es decir, instalar en su disco duro) el plug-in-Flash, que consiste en un pequeño módulo que se instala en su navegador para que éste pueda ejecutar funciones complementarias. Es muy simple: sólo debe hacer clic aquí , después sólo debe dejar guiarse por las instrucciones.

Cuestiones generales

Salvo caso que usted se oponga y a condición de que así lo explicite seleccionando esa opción, kisseo.com se reserva la posibilidad de enviarle información sobre su web, así como de  sus ofertas promocionales, a su dirección de correo electrónico. Conforme a la Ley de informática y libertad, usted dispone de un derecho de oposición, de acceso, de modificación, de rectificación  y de supresión de los datos que le conciernen. De este modo, si desea ejercer alguno de estos derechos, puede hacerlo mediante un clic en los vínculos de desinscripción que le son propuestos, o enviándonos un e-mail a la dirección siguiente: SAS W 86 Bis rue de la République, 92800 Puteaux France.

Para otras cuestiones o propuestas, le sugerimos contactar al equipo de Kisseo. Escríbanos un email aquí.